Canalización espiritual colectiva

La canalización es la misma que para la atención individual, la diferencia es solo que trabajo para varias personas al mismo tiempo, sin límite de número ni distancia.
No hay intercambio por teléfono, solamente se envía un mensaje con las solicitudes de cada persona sobre qué transformar / mejorar / obtener.
El trabajo de armonización siempre está ahí, sea cual sea el proceso.
Dependerá de cada uno observar qué es necesario mejorar en su vida diaria en beneficio de la vida fisiológica, vibratoria y espiritual.
También es muy importante unirnos para combinar nuestras voluntades con el objetivo de crecer y transformarnos. Esto sirve para conseguir un mayor poder terrenal y universal aquí y ahora.

Al igual que la curación individual, la repetición y la regularidad son ayudas intensas para la Transformación Estable. Una posibilidad puede ser una vez al mes durante varios meses.

 

Cuando llegue el momento, puede que estés disponible o no, si estás disponible en este momento, asegúrate de beber agua caliente y relajarte tranquila y cómodamente.
Si no lo estás, será suficiente con que al levantarte te prepares mentalmente para recibir esta curación a la perfección, dando indicaciones a tu Alma / corazón / cuerpo de que recibirá intensamente toda esta canalización para tu Salud y Felicidad.

Cuando llegue el momento de la curación de estas personas, entro en el espacio de mi canal.
A continuación, puedes ponerte en contacto conmigo por correo electrónico si lo deseas.
Tarifa: 25 €.

Contacto

[booked-calendar calendar=11 size=small]